Formación

Capacitamos a tu equipo con métodos innovadores, adaptados a las últimas tendencias y necesidades del sector, para mejorar su rendimiento y alinearlos con los objetivos de tu clínica.

 

Formación para optimizar equipos y mejorar la experiencia del paciente.

El sector salud está en constante evolución, y los equipos deben adaptarse para mejorar la atención al paciente y optimizar la gestión. Nuestra formación se centra en desarrollar habilidades clave como liderazgo, atención al cliente y ventas, ayudando a incrementar la rentabilidad y la eficiencia de tu clínica.

Servicios principales:

  • Mejora en la atención al paciente, desde la recepción hasta la consulta.
  • Diseño de experiencias de paciente mediante coaching clínico.
  • Comunicación interna y externa efectiva en salud.
  • Gestión eficiente de directivos y mandos intermedios.
  • Técnicas de persuasión para la venta de productos y servicios.
  • Coaching ejecutivo para una mejor gestión clínica.
  • Mejora del clima laboral y resolución de conflictos.
  • Habilidades de negociación y portavocía.