Formación
Capacitamos a tu equipo con métodos innovadores, adaptados a las últimas tendencias y necesidades del sector, para mejorar su rendimiento y alinearlos con los objetivos de tu clínica.
Formación para optimizar equipos y mejorar la experiencia del paciente.
El sector salud está en constante evolución, y los equipos deben adaptarse para mejorar la atención al paciente y optimizar la gestión. Nuestra formación se centra en desarrollar habilidades clave como liderazgo, atención al cliente y ventas, ayudando a incrementar la rentabilidad y la eficiencia de tu clínica.
Servicios principales:
- Mejora en la atención al paciente, desde la recepción hasta la consulta.
- Diseño de experiencias de paciente mediante coaching clínico.
- Comunicación interna y externa efectiva en salud.
- Gestión eficiente de directivos y mandos intermedios.
- Técnicas de persuasión para la venta de productos y servicios.
- Coaching ejecutivo para una mejor gestión clínica.
- Mejora del clima laboral y resolución de conflictos.
- Habilidades de negociación y portavocía.